En este artículo, vamos  hablar sobre las 10 ideas falsas y más conocidas sobre el éxito, y revelaremos la verdad!

En primer lugar, aclaremos, nacístes, estas vivo, has superado muchos obstáculos y decepciones, injusticias, etc. Pero todavía sigues de pie!. Así que no te cuestiones Eres ya Exitoso y no dejes que nadie lo cuestione por tí.

10 Conceptos Errados Sobre El Éxito

Las personas exitosas logran el éxito mediante el desarrollo de buenos hábitos y tomas acciones corectas. Todos pueden lograr cualquier cosa con el tiempo suficiente  y la atención adecuada. Sin embargo, algunas personas creen que hay otros secreto para el éxito y que no lo posee  la persona promedio. Estos son ideas erradas y voy a ayudarte a aprender a identificarlas y eliminar estas falsas ideas.

1. El éxito puede lograrse solo.

La mayoría de las personas que consiguen éxito tienen un entrenador o mentor. Es difícil  encontrar un millonario que no haya tenido un mentor. Las personas de éxito también aprenden de otras personas, ya sea mediante la lectura de libros o asisten a cursos de formación. Puedes tratar de hacerlo solo, pero quizás esto demoré tu progreso y puede aumentar tu frustración.

2. Es necesario un cierto rasgo de personalidad para tener éxito

Podría creerse que se tiene que tener una personalidad agresiva para tener éxito o tener una personalidad muy extrovertida y segura. Eso no necesariamente es así. Hay muchas personas muy introvertidas que obtiene un gran éxito.

Hay muchas personas introvertidas que hacen dinero en el Internet, y casi no hablan con nadie. Ellos están callados y simplemente toman acción y siguen  adelante! Sin duda es posible tener un gran éxito con cualquier tipo de rasgo de la personalidad.

3. El éxito requiere de Suerte

Las personas exitosas tienden a generar más suerte, ya que crean más oportunidades para tener suerte. Toman más acciones, las cuales aumenta sus posibilidades de tener un golpe de suerte. Mediante la adopción de medidas eficaces y constantes, habrá más oportunidades. En realidad, no es que tengan mas suerte que lo demás. Sino que están creando mas oportunidades para ser más afortunado.

4. Es necesario una idea original

Algunas personas han logrado un gran éxito por tener una idea original, pero estas personas son la minoría. Hay muchas personas que están logrando éxito comprando y vendiendo  bienes raíces, o haciendo otras actividades que muchas personas han hecho en el pasado. Sólo tiene que hacer estas actividades mejor o diferente a todos los demás.

5. El éxito se determina al nacer.

Se piensa comúnmente que las personas exitosas han nacido en la familia adecuada o porque fueron a una universidad o escuela determinada. De acuerdo a las estadísticas alrededor del 75% de los últimos millonarios proviene de una familia pobre. Fue su fuerte deseo de escapar de ser pobres lo que les dio la motivación para lograr el éxito.

Por lo que en realidad, donde estudió, o su nivel de educación no importa. Va a encontrar muchos ejemplos de personas que no terminaron la escuela y que se convirtieron en exitosos.

6. Las personas exitosas son solitarias.

Cuando se es muy exitoso, se tiene acceso a muchas oportunidades para socializar.  Las personas exitosas por lo general tiene muchos amigos. Hay muchas personas que quieren aprender de ellos y experimentar lo que han aprendido.

7. El éxito requiere de mucho tiempo.

Es cierto que para tener éxito, es necesario dedicar tiempo a las actividades importantes. A corto plazo puede que tenga que dar prioridad al trabajo sobre algunas otras actividades. Sin embargo, con un trabajo inteligente, es posible y bastante factible  tener éxito sin trabajar largas horas. La clave es pasar tiempo en las actividades más importantes y saber sobre todo cuáles son esas actividades.

8. Las personas de éxito nunca cometen errores

Las personas verdaderamente exitosas cometen un montón de errores, probablemente más errores que las personas que no son exitosas. Cometen errores y aprenden de ellos. Las personas exitosas cometen un montón de errores. Es parte de su viaje. El tomar mucha acción, también trae consigo  un montón de errores, pero se deben de hacer las correcciones inmediatamente y así estaremos sobre la vía rápida hacía éxito.

9. El éxito es complicado

Algunas personas tienen éxito por ser muy inteligentes. Se convierten en médicos, ingenieros o neurocirujanos. Sin embargo, la mayoría de los  éxitos viene de darse cuenta de lo que funciona y acabar haciendo lo mismo una y otra vez. El éxito es más acerca de ser persistente en lugar de brillante.

10. Ya es demasiado tarde

Puede tener éxito en cualquier momento de tu vida, en el momento que decidas tomar la decisión de hacerlo. Si has definido tus metas y sueños ya tarde en la vida, le digo que todavía puede tener éxito. Ser mayor en realidad tiene una ventaja, porque se tiene más sabiduría, más conocimiento y más tenacidad. Y ya se  ha alcanzado cierto éxito en la vida. Así, el éxito en realidad se hace más fácil con la edad.

Espero aquí haber acabado con algunos mitos y cambiado algunas creencias que puedas haber tenido sobre el éxito. La verdad es que cualquier persona con la pasión, el enfoque y la determinación de conseguirlo será éxitosa.

Referencia:

Este articulo toma como referencia lo enseñado por www.successwithpaul.net

 

y
10 CLAVES PARA ASEGURAR TU EXITO

Descarga GRATIS tu libro:"10 Claves Para Asegurar Tu Exito"

Solamente tines que poner tu nombre y el correo adonde te remitiremos el libro

Felicitaciones!! te hemos remitido un mensaje a tu correo para confirma tu suscripción

Pin It on Pinterest

Shares
Share This