Los Madrugadores Pueden Tener Mas ExitoTodos vamos a la cama por la noche y todos nos despertamos por la mañana. Cada día tenemos la oportunidad de alargar nuestro día y conseguir mas de la vida. Cada día se puede tener y hacer más cosas. Todas las mañanas tenemos la oportunidad de levantarnos temprano y feliz de comenzar un nuevo día. Sin embargo, esas no son las mañanas que ve  todo el mundo.

Muchos  duermen hasta tarde, y pareciera que estuvieran jugando para escaparse del día. Es bastante común que las personas aprieten el botón del despertador más de una vez por la mañana. Sin embargo, para  las personas más exitosas  su mañana comienza muy temprano, ya que son conscientes de que esto le da una ventaja en la vida. Así, mientras que usted está disfrutando de esos últimos minutos de sueño otra persona ya está leyendo, trabajando, haciendo ejercicio, meditando, etc.. Tim Cook, CEO de Apple se levanta a las 4:30 am

Veamos por qué el despertarnos temprano nos da mejores probabilidades de éxito en la vida:

1. Por la mañana se tiene mayor fuerza de voluntad. la fuerza de voluntad es un recurso limitado y para el final del día ya se está agotando. Eso significa que va a tener una mayor posibilidad de hacer frente a los retos al principio del día, ya que tendrá más fuerza de voluntad, por lo que podrá gestionarlos bien.

2. El ritmo del día se programa con sus primeros rituales de la mañana. Cuando se levanta temprano tienes tiempo de revisar el periódico, leer, hacer ejercicio, etc. todo lo cual determina cómo se va a sentir durante el resto del día. Si Crea energía positiva en la mañana va a cambiar su forma de actuar y trabajar durante todo el día.

3. Por la mañana hay mejor concentración y menos distracciones. Las tranquilas horas de la mañana le permiten planificar con cuidado sus prioridades personales antes que las prioridades de todos los demás, establecerá su objetivos del día. Se puede utilizar las primeras horas de la mañana para programar sus objetivos, planificar lo que va hacer durante el día e incluso resolver sus problemas. Es mucho más probable que seas mas productivo. Tal vez hay algo de verdad en el dicho “El que madruga Dios le ayuda.”

Puede comprobar qué los madrugadores pueden disfrutar de una vida más exitosa. Entonces, ¿Por que no elegir esto?. Más  descanso y menos éxito o más éxito y menos sueño? Tu decides.

 

y

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
10 CLAVES PARA ASEGURAR TU EXITO

Descarga GRATIS tu libro:"10 Claves Para Asegurar Tu Exito"

Solamente tines que poner tu nombre y el correo adonde te remitiremos el libro

Felicitaciones!! te hemos remitido un mensaje a tu correo para confirma tu suscripción