4 Tips para crear una actitud de agradecimiento¿Qué te parece la vida? ¿Te andas quejando de todas las cosas? ¿Tiene una larga lista de quejas? ….  Tienes  estrés laboral, problemas con amigos, la  familia, la empresa,  el clima … . Los que andan así no se han dado cuenta que si al despertar  por la mañana  encuentran algo de que quejarse, es así como mas o menos les va a ir el día. Ya has oído hablar de la “ley de la atracción”, simplemente dice que en lo que te enfocas y en donde pones tu energía es lo que vas a conseguir. En otras palabras, Tu creas tu realidad.

¿Qué pasaría si en lugar de despertar quejándonos, al abrir los ojos damos gracias por la vida. Sólo con ese pequeño cambio lograras un cambio de actitud, de la queja a la gratitud y esto puede hacerte más consciente de las bondades de la vida y todas las bendiciones que te rodean. La Gratitud logrará poner tus experiencias diarias en perspectiva. Al ver lo bueno en lo malo,  serás capaz de salir de ese estado de queja constante. Veamos 4 maneras de hacer esto:

# 1 Comienza tu propio diario de gratitud

Debe reservarte unos minutos al final de tu día para anotar 3 o 4 cosas por lo que estás agradecido. Puede ser tan simple como el dar las gracias por despertar  por la mañana o algo tan complejo que te ocurrió durante el día. Escribir por lo que se está agradecido puede ayudarte a darte cuenta de lo bendecidos que realmente eres.

# 2 Tomate un Tiempo para gozar de la naturaleza

Comienza su día de una manera diferente a como siempre lo ha sido. Tomate un minuto para pararte y oler las rosas del jardín. En otras palabras, deja de correr durante tu día. Pare antes de caer abrumado y con los sentimientos negativos a flor de piel. Para, respirar, mirar a tu alrededor, encontraras algo hermoso para oler. La naturaleza es siempre genial, pero si estás muy lejos de la naturaleza, tal vez sea un niño, una obra de arte, etc., algo que te llame la atención. Concéntrate en eso y respira.

# 3 Convertir lo negativo en positivo

Esto puede parecer difícil al inicio. Sin embargo, si se puede lograr y se va a  beneficiar enormemente. Antes de permitirse caer en la molestia por una situación, para un momento y piensa en ello con una actitud positiva. Puede que tenga que meditarlo, puede que necesite calmarse antes de abordar la situación – lo que sea necesario. Tómese un minuto para encontrar el lado bueno o positivo de la situación.

# 4 Hacer un cumplido

Comparte tu amabilidad con los que te rodean. Dí algo agradable a un extraño o un amigo. Difunde el amor y levanta el ánimo de otro ser humano. Esto va alegrar el día otra persona y también la tuya.

Estas 4 maneras para crear una actitud de agradecimiento. En realidad no son tan difíciles!

10 CLAVES PARA ASEGURAR TU EXITO

Descarga GRATIS tu libro:"10 Claves Para Asegurar Tu Exito"

Solamente tines que poner tu nombre y el correo adonde te remitiremos el libro

Felicitaciones!! te hemos remitido un mensaje a tu correo para confirma tu suscripción

Pin It on Pinterest

Shares
Share This