Atreverse a soñar en Grande

Todos en nuestra vida hemos soñado con ser alguien especial, alguien grande, alguien que pueda transformar el mundo. Cuando era niño allá en mi pueblo que me vio nacer y crecer  vivía soñando, soñaba en viajar por el mundo, en ser alguien grande. ¿Quién no ha fantaseado? ¿Quién no ha soñado ? ¿Y cuántas veces hemos soñado con ser ricos, o exitoso, o feliz con nuestras relaciones?

Atrévete a Soñar en Grande

A menudo, los grandes sueños  tienen grandes aspiraciones. Por desgracia, con el tiempo la mayoría de estos se quedan solo en eso, en sueños. Y años tras años, nuestros sueños siguen siendo sólo eso – sueños. Y nuestras aspiraciones se quedan guardadas en algún lugar. Esta es la triste realidad de  los acontecimientos en nuestra vida.

En lugar de cada día experimentar nuevas aventuras emocionantes en el camino de nuestra auto-realización, nos vemos atrapados en la monotonía de la vida,con la misma rutina día tras día.

Pensamos que esos sueños no pueden suceder. El problema más común para establecer  objetivos para conseguir nuestro mas grandes sueños es la palabra “imposible”. La mayoría de las personas se frenan pensando que no pueden hacerlo, pensamientos como: Es muy dificil. Es  imposible. No tengo suficiente dinero. Nadie lo ha podido hacer, etc. Si te limitas dudando de tí mismo, colocándote supuestas auto-limitaciones, nunca serás capaz de ir más allá. Nunca  vas a dar el primer paso.

A menudo tenemos pensamientos limitantes de nosotros mismos. ¿Quién soy yo para hacer esto? ¿Quién soy yo para cambiar el mundo? Escuchamos a nuestro propio crítico y nos auto saboteamos.

¿Cuántas veces has abandonado una idea, proyecto o sueño porque alguien hizo un comentario despectivo o simplemente hizo un gesto cuando le hablamos de nuestro sueño?. Con demasiada frecuencia permitimos que otros dicten lo que es bueno, correcto o posible para nosotros. Permitimos que se roben nuestros sueños. Es posible que no hayamos tenido otra opción cuando eramos jóvenes e inmaduro donde teníamos que hacer lo que nuestros padres indicaban. Pero cuando ya somo mayores y se tiene la capacidad de tomar decisiones por uno mismo, nadie puede hacer sentirnos menos, hay que salir tras nuestros sueños, no podemos permitir que alguien mate nuestras ideas al menos que nosotros mismos lo permitamos.

Ten en cuenta que si TU le hubieras dicho a alguien hace cien años que el hombre podía llega a la luna, o que se podría enviar un correo desde donde te encuentras al otro lado del mundo en unos pocos segundos, probablemente hubieran pensado que estas mas de la cabeza, que estabas loco. Pero, la fuerza de voluntad y la perseverancia, hicieron que estos sueños se hagan realidad.

La vida podría ser mucho mejor, si sólo  aprendiéramos a apuntar más alto. Pregúntale a cualquier Coach y te dirán lo mismo,  que para obtener lo que sueñas tienes que salir de tu zona de confort, y que sin dolor no hay ganancia, esto es lo cierto.

Recuerda que todavía tenemos la capacidad de soñar en grande, no importa la edad o lo jóven que seas. No te dejes atrapar por tus  limitaciones percibidas. Hay que Pensar en grande y trabajar duro para alcanzar esos sueños. A medida que subas por la escalera del progreso, te darás cuenta que lo imposible simplemente se habrá convertido en un poco más posible.

Empieza a Tomar las acciones necesarias para lograr tus objetivos. Dejar de asumir y empieza a lograrlo!

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos.” – Wald Disney

Descarga tu Nuevo Ebook

sanate a ti mismo
10 CLAVES PARA ASEGURAR TU EXITO

Descarga GRATIS tu libro:"10 Claves Para Asegurar Tu Exito"

Solamente tines que poner tu nombre y el correo adonde te remitiremos el libro

Felicitaciones!! te hemos remitido un mensaje a tu correo para confirma tu suscripción

Pin It on Pinterest

Shares
Share This