Los Principios de La ExcelenciaSi tu objetivo es lograr la excelencia en tu vida, es bueno saber que hay nueve principios básicos del éxito. Mediante la aplicación de estos principios puedes hacer una gran diferencia en tu vida. Tanto profesional como personal. Echemos un vistazo a estos principios.

El primer principio se centra en el Compromiso. ¿Puedes decir que estás comprometido con todo lo que haces? Si estás aprendiendo una nueva habilidad, ¿Utilizas cada minuto de tu tiempo libre para aprender más? ¿Siempre das un poco más de lo esperado? Si estás realmente comprometido, entonces debes estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para tener éxito.

El segundo principio se basa en torno a la Verdad. ¿Eres realmente honesto contigo mismo y con los que te rodean? Para seguir el camino de la excelencia esta es una cualidad que debes tener.

El tercer principio es el de la propia Excelencia. Necesitas exigir perfección de ti mismo en todo momento. Por supuesto que nadie es perfecto y todo el mundo comete errores. Pero  puede ser la mejor versión de ti mismo, y siempre perseguir la búsqueda constante de la excelencia.

El cuarto principio es el de Resultados. ¿A quién no le gusta ganar? Pero no es el acto de ganar lo importante. Es el esfuerzo que pones  en el intento de ganar lo que cuenta.

Esto nos lleva al quinto principio que es la Pasión. Tu pasión debe inspirarte a hacer lo mejor posible todo lo que haces. Esto significa tanto en el trabajo como en casa.

Nuestro sexto principio es el Hábito. Aunque realmente no es tan difícil desarrollar un hábito, muchas personas tienen problemas con esto. En promedio, sólo toma 3 semanas de práctica para engramar un hábito. Un hábito es simplemente una acción que realizas habitualmente de manera repetida. Muchas de las cosas que ya haces son hábitos. Te cambias de ropa antes de ir a la cama, te lavas las manos después de ir al baño y no piensa dos veces para cepillarse los dientes por la mañana.

El séptimo principio es la fortaleza Mental. Con esto queremos decir que siempre estarás dispuesto a seguir adelante y seras capaz de recuperarte después de haberte caído. Así que, en esencia, no eres un perdedor.

El octavo principio es el de la Disciplina.  En este caso, la disciplina significa ser capaz de capacitarse siguiendo instrucciones o mediante ejercicios repetitivos. Establece reglas simples que  puedas seguir para mejorar tu capacidad.

El noveno principio es la perseverancia. Este es un rasgo que identifica a las personas exitosas. Con esta características, no te vas a detener y vas a seguir adelante hasta que hayas alcanzado tus metas.

Los Principios de La Excelencia

 

 

 

y

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
10 CLAVES PARA ASEGURAR TU EXITO

Descarga GRATIS tu libro:"10 Claves Para Asegurar Tu Exito"

Solamente tines que poner tu nombre y el correo adonde te remitiremos el libro

Felicitaciones!! te hemos remitido un mensaje a tu correo para confirma tu suscripción