Ten Fé En Lo Que Quieres LograrCuando alguien tiene éxito en la vida, la gente suele preguntarle, ¿ y cómo lo logró?. Esta pregunta es muy común en todas las personas que aspiran a lograr algo y se lo hacen a  todos aquellos que ya lo lograron. Algunos te pueden decir que fue suerte o que fué un trabajo duro, pero cuando los escucha con atención, te vas a percatar del entusiasmo que tienen por sus sueños. Quizas puedas preguntarte ¿ y eso que tiene que ver?. El hecho es que estas personas creían en sus sueños; Creyeron que sus sueños estaban al alcance de sus manos. Ellos creían en sí mismos y en lograr las metas que se proponian y es asi cómo lo lograron.

Déjame darte algunas razones  del por qué tener fe en tu meta tendra un gran impacto para lograrlo.

1. Si no lo haces Tu, ¿quién más lo hará?

Primero tendrás que empezar a creer en lo que aspiras, ya que nadie lo hará por ti. ¿Quién te va creer, si tu mismo dudas de tus ideas? Las personas te van admirar y te apoyaran cuando vean la sinceridad, pasión y  confianza que tienes para lograr tus metas y sueños. Eres responsable y estas obligado a creer en tus metas “antes que nadie”, porque esa es la única manera en que vas a encontrará los medios para lograrlas.

2. Fortalece tu autoestima.

Habrá miles de obstáculos a lo largo del camino cuando te decidas conseguir tu sueños. A veces, estos desafíos te quebraran, pero sólo tienes que seguir adelante porque todo es parte del proceso. Si tienes suficiente confianza en tus metas, también tendrás la misma creencia de que puedes superar todos los obstáculos.

3. Se Positivo.

Un poco de negatividad destruirá tus sueños. Si realmente deseas tener éxito en lo que estás planificando tener, debes permanecer optimista todo el tiempo. Y eso no va a ser posible si no tienes fe en tus metas. Tendrás que mantener el mismo entusiasmo que has tenido al empezar para mantenerte rodeado de positividad.

4. Debes estar preparado para fallar.

No pretendo quitarte tu fé. Tendrás que enfrentar el hecho de que los fracasos estaran esperando en el camino. Están ahí para hacerte más fuerte y para darte las herramientas que te ayuden a  convertirte en la persona que necesitas ser para tener el éxito a tu alcance. Si no tiene suficiente fe en lo que estás persiguiendo, lo más probable es que te desanimes. Pero si conoces el potencial de tus metas, no serás una persona fragil cuando llegue el desaliento.

Por último,  es bueno que aprendas a responder a la misma vieja pregunta, ¿cómo lo lograstes?. Cuando llegue ese momento, será tu turno de inspirar a otros

Ten Fé En Lo Que Quieres Lograr 2

 

 

y

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
10 CLAVES PARA ASEGURAR TU EXITO

Descarga GRATIS tu libro:"10 Claves Para Asegurar Tu Exito"

Solamente tines que poner tu nombre y el correo adonde te remitiremos el libro

Felicitaciones!! te hemos remitido un mensaje a tu correo para confirma tu suscripción