Como Llegar desde donde estás, a donde quieres estar
Cuando decidas realizar cambios en tu vida, es muy probable que te ocurra lo siguiente:
Primero: Ahora, en este este momento, usted está viviendo lo que se llama –La percepción de su realidad actual– en estas circunstancias , usted tiene lo que usted tiene, usted sabe lo que sabe, haces lo que haces, y eres lo que eres. Ésta es tu percepción de la realidad actual , y para usted, esta percepción es la realidad. No hay nada más hoy. Es su pequeño universo.
Segundo: Lo que usted desea Ser o donde desea estar “ese algún otro lugar “. ¿Quieres cambiar algo en tu vida (obtener un nuevo resultado). Por ejemplo: usted quiere bajar de peso, mejorar sus finanzas, su salud, sus relaciones, su nivel de fama, ampliar su influencia, incrementar la cantidad de dinero en su cuenta bancaria, mejorar su estilo de vida, o cualquiera otra cosa.
Ese “otro lugar”, es lo que se denomina – su nueva realidad deseada– que es la realidad a la que desea ir y la “nueva realidad” que desea experimentar.
Tercero: Entre los dos puntos anteriores esta su Gap de Creencia: es el espacio que se ubica entre el lugar en que percibes que estás ahora mismo, y lo que serás cuando estés “ese algún otro lugar “.
¿Qué tan grande es tu Gap de creencia? Eso depende de varias cosas: cuánto tiempo ha estado –percibiendo tu realidad actual-, y que tan duro crees que va a ser llegar a tu -nueva realidad deseada-, de cuántos de tus amigos te dicen que “es imposible” cuando les habla de tus sueños, etc.
Por lo tanto, es probable que tenga diferentes Gaps de creencias para obtener resultados diferentes de Ser, hacer o tener en tu vida. Por ejemplo, usted puede pensar que es muy difícil, perder 10 Kilos, y que es realmente fácil obtener $ 10.000 dólares adicionales al mes.
O, usted puede pensar que perder 10 kilos es un juego de niños, pero para hacerse de un extra de $ 10.000 dólares al mes es casi imposible.
En pocas palabras? Hasta que usted no se atreva atravesar su creencia individual, para cada resultado ó experiencia que usted desea, será muy, muy difícil que usted de ese salto hacia su nueva vida y la nueva realidad que usted desea.
Acepte el desafío y tome Acción:
Esta semana, sorprendase a sí mismo pensando en las cosas que desee. Podría ser tener más dinero, perder peso, encontrar pareja, o cualquier otro objetivo.
Note lo que te dices a ti mismo cuando piensas en moverte de tu punto A a tu punto B. ¿Te empoderas o sientes un bajón en tu estado de ánimo?
Asegúrese de cambiar sus creencias que no lo empoderan.
“Cerrar la Brecha de tu creencia, es la clave para ir desde donde estás hasta donde quieres estar”.
¡Yo creo en ti! Si te ha gustado, dejanos tus cometarios y ¡¡Cree en TI¡¡
NOta: Este artículo se basa en las enseñanzas de Noah Jhon
Para suscribirte a nuestro Blog, déjanos tu nombre y tu dirección de correo.