Los nuevos expertos o gurús

Hoy el mundo global con el internet nos trae un número importante  de mensajeros, a los cuales de manera certera algunos autores lo denominan “los mensajeros millonarios”, por que son personas que lo único que hacen es compartir lo que saben y ayudan  a otros a hacer negocios, también con lo que estos ya saben, y se convierten en referentes, y aplican sabiamente el marketing de atracción y el marketing directo.

Estos mensajeros,  hoy son los nuevos millonarios gracias a una plataforma tan maravillosa como lo es el internet.

el-autor-con-sebastian-saldarriaga

Freddy Ortiz y Sebastián Saldarriaga

Vayan a ver a Brian Tracy, hace poco se nos fue Zig Ziglar, pero están los nuevos como  Brendon Buchar, Yanik Silver, etc,  y dentro de los latinos hay muchos que empiezan a destacar tal como Sebastián Saldarriaga, el maestro Alvaro Mendoza y  otros muchos que hoy surgen como mentores de una nueva ola de emprendedores solitarios que se unen a través de los Mastermind para crear nuevos productos,  y nuevos emprendimientos gracias a la magia de la mente maestra que se forma por la unión de varias mentes.

Son la nueva generación de la era del conocimiento mundial,  que usan como plataforma las nuevas redes que se están formando gracias a la conjunción de las nuevas olas tecnológicas, que están formando un nuevo mercado que ellos sabiamente han logrado ver y se han colocado sobre la ola mayor.

Y lo mas importante, y lo que los hace diferentes, es que sabiamente han comprendido que en un mundo llenos de cambios también hay que cambiar de creencias, y trabajar con uno mismo para lograr el cambio de mentalidad  para convertirse en emprendedores imparables.

Hoy estas personas se han convertido en “gurus” y “expertos”,  pero con un concepto muy diferente del “trabajador calificado” que aun pueblan las grandes corporaciones y empresas globales hoy en crisis.

Hoy tenemos a  una nueva era creativa sustentada por la información disponible, la autenticidad que quiere decir  ser autentico ó ser uno mismo, la confianza, los buscadores de internet y la explosión de las redes sociales.

Son expertos en crear relaciones basadas en sus conocimientos  y dan información valiosa. Pero todas las herramientas que usan está a disposición de todos de manera democrática gracias al internet, es decir todos y cada uno de nosotros tiene el arma a disposición para ser influyente y mas aún ser trabajador de si mismo, es decir ser su propio jefe.

Pero estas personas quizás tiene algo que a muchos les falta:  la confianza en si mismos, la perseverancia, y ellos han encontrado ese fuego interior,  su motivación y su sentido de vida, y lo que hacen les divierte y los mantiene vivos.

Sí usted quiere ser como ellos, lo puede lograr, pero primero tiene que cambiar su mentalidad. Ellos no tienen mentalidad de empleado, que es la mentalidad que la mayoría tenemos, ya que fuimos educados para conseguir un empleo y vivir en un sistema conocido, esperando nuestros sueldos cada mes y buscando lograr aumentos, pero dependiendo siempre de otros.

He sido testigo en estos últimos años, como el hecho personal de pasar de una mentalidad de empleado a emprendedor es un tema nada sencillo, he sido testigo de lo difícil que le resulta a las personas cambiar de mentalidad, pero lo logran aquellos que son conscientes de esta realidad, y buscan ayuda y se enfrentan a sus creencias limitantes y logran ver  otra realidad a la cual se habían negado ellos mismo , pero esta realidad requiere de mucho mas empuje y quizás mucho mas esfuerzo al inicio de lo que se tenia en la vida anterior, pero una vez superado , el barco empezará a navegar tranquilamente teniendo un puerto de destino definido.

Hay que tener claro, que todo aquello que soñamos y queremos, se encuentra fuera de nuestra “zona de confort”, en la que quizás en este momento estemos; y hay que tener el coraje de empezar a dar el primer paso para salir de allí.

Y tambien ser consciente que al final del camino querremos saber tres cosas:

1. Saber si realmente hemos tenido una vida plena.

2. Saber si realmente fuimos apasionados, alegres y vibrante ,es decir si realmente amamos y fuimos amados.

3. Y lo mas importante, saber si nuestra vida realmente valió la pena ser vivida.

Todos tenemos una historia y un mensaje que puede inspirar a otros a vivir una vida mejor o a manejar mejor un negocio. Ud esta en este mundo para hacer el bien, y la mejor forma de hacerlo es utilizando sus conocimientos y su experiencia  sobre cualquier tema, en cualquier  industria, para ayudar a otros y tener éxitos.

Más aún ud. puede obtener ingresos dando información práctica que ayudará a otros a ser exitosos, y, en el proceso, usted puede montar un negocio muy lucrativo y vivir una vida llena de sentido.

……Continuaremos en los próximos post, por ahora me gustaría que me dejes tus comentarios…..

Para suscribirte a nuestro Blog, déjanos tu nombre y tu dirección de correo.

 

y
10 CLAVES PARA ASEGURAR TU EXITO

Descarga GRATIS tu libro:"10 Claves Para Asegurar Tu Exito"

Solamente tines que poner tu nombre y el correo adonde te remitiremos el libro

Felicitaciones!! te hemos remitido un mensaje a tu correo para confirma tu suscripción

Pin It on Pinterest

Shares
Share This