Las riquezas ordinarias pueden ser robadas; las riquezas reales no. En tu alma hay cosa infinitamente preciadas, que no se te pueden quitar.– Oscar Wilde
Esta cita tiene que ver con autoestima. En nuestro mundo materialista, se hace muy fácil mirar externamente y simplemente comparar lo que tenemos (y más a menudo, lo que nos falta) en comparación con otras personas.
La verdad es que cada persona tiene increíbles dones, talentos y pasiones que pueden sacarse a la superficie y expresarse de una manera que supere con creces cualquier insignificancia material.
Para algunas personas, puede ser esa capacidad de ayudar a un amigo a salir de su rutina para encontrar la felicidad. Para otras personas ese regalo personal puede expresarse en un pasatiempo o talento específico que otras personas admiran con asombro.
Lo mismo va para ti.
Usa el día de hoy para enfocarte en aquellos aspectos únicos que posees y que son únicos y que NO SE TE PUEDE quitar. Imagínate que llegas a una tierra nueva con nada más que tu ropa a la espaldas . ¿Cómo usarías los dones que ya posees para iniciar una nueva vida?
¡Allí está su éxito!