Transcripción del video: 6 consejos que debes tener en cuenta para tu auto superación.
Si estás aquí es que has decidido empezar a trabajar en su autosuperación. Bien por tí. Todos podemos mejorar cada día un poco más. Aquí te comparto 6 consejos que debes tener en cuenta en tu superación personal.
1. Enamorarte de tu pasión
Si quieres ser feliz, enamórate de lo que te apasiona. Date permiso para lo que te apasionas y amas, esto pueden ser temas tan diversos como apoyar a niños en riesgo, o enamorarte de tu alma gemela. Solamente contamos con unos cuantos años limitado de vida y lo mejor sería pasar un poco de ese tiempo haciendo algo que te apasiona o con alguien que amas. Haz lo que amas, vive para tu pasión. Así vas a crecer enormemente y serás feliz.
2. Haz feliz a otra persona
Por qué no hacer que tu meta sea hacer feliz a alguien todos los días. Puede ser algo tan simple como regalar una sonrisa y preguntar a alguien cómo va su día. Es posible hacer un favor a alguien o es posible ayudar a alguien con un proyecto. Lo que descubrirá es que cuando haces feliz a otra persona, también Tú serás más feliz.
3. Da un paso adelante
Cada día ocurren tragedia y nuestros socorristas están ahí para manejarlo. Pero también puedes hacer algo al respecto. ¿Qué pasa con el perro que se te cruza en el camino o el niño que se cayó de su bicicleta y está en la acera llorando. ¿Qué pasa con la persona de edad avanzada que se ha caído o el amigo que ha bebido demasiado. Da un paso adelante y da tu granito de arena para ayudar a otras persona, así lo conozcas o no.
4. Gratitud
Podemos olvidar fácilmente lo que tenemos que agradecer en nuestro día a día. Cada mañana y al final de cada día, como mínimo, puedes tener dos cosas del que estas agradecido. Puedes expresar tu agradecimiento verbalmente o puede crear un libro de agradecimiento. Termina todos los días con una afirmación positiva.
5. Mantenga el Orden y Limpieza
¿Sabías que un ambiente ordenado ayuda a mantener la mente clara?. Como resultado, serás más productivo y también tendrá un mayor control sobre tu vida. Curiosamente, esta mejora es a menudo pasado por alto y sin embargo, puede tener un efecto tan profundo en las personas.
6. Rodéate de personas buenas.
Encuentra a las personas que tengan una actitud positiva y un amor para todo en la vida. Encuentra a los que expresan gratitud por lo que tienen. Asociarte con este tipo de personas tendrán un efecto positivo en tu forma de actuar y pensar.