Vive una vida con propósito
Ahora sé que fue normal (ya que todos pasamos por ésto en algún momento de nuestra vida ), pararme un momento observar lo que había avanzado y hacerme la pregunta, “¿Cuál es el propósito de mi vida?”. Luego traté de buscarlo participando en otras especializaciones buscando la respuesta allá afuera, cuando la respuesta está dentro de nosotros mismos, y siempre esta allí.
Hoy en día soy un aficionado a los nuevos negocios que están surgiendo en Internet y he tenido que estudiar la vida de las personas que hicieron posible esta nueva Era. Personajes como Steve Jobs que son visionarios que han tratado de cambiar la sociedad y la manera de hacer negocios. Ellos descubrieron su verdad cuando se dieron cuenta o manifestaron como querían o deseaban estar en el mundo. Tener una visión, ver los resultado, sentir el propósito y la pasión de ofrecerle al mundo lo que tenían, y darlo libremente.
Debemos ser consciente, que todos morimos, no nos vamos a llevar nada de esta vida. Así que hay que ser consciente que tenemos que entregar al mundo todo lo que podemos ofrecer. Lo que no damos se perderá para siempre.
Constantemente en las charlas y seminarios encontraremos referencia de personajes famosos, tales como Bill Gates, Warren Buffet y Mark Zuckerberg; lo que diferencia a estas persona no es necesariamente la contribución monetaria que puedan dar; sino que su contribución puede ser una nueva innovación que hacen que la vida de las persona sea mejor. No es necesario tener millones de dólares para ser generoso. Cualquier cosa que se puede dar con el corazón es perfecto.
Sé TÚ mismo el cambio que quieres ver en este mundo y ayudarás a tu prójimo. Y serás mas feliz por ello.
¿Cuál es tu legado que quieres dejar? ¿Cómo quieres ser recordado?.
Recuerda que la vida que vives define quién eres y las decisiones que tomas día a día va a determinar el impacto que tienes en la vida de los demás. Nunca subestime el poder de tus palabras y acciones.
Fuiste enviado a este mundo únicamente con el objetivo de darle una contribución, de dejarlo mejor que cuando llegastes. Tienes el derecho y la obligación de dejar tu huella en este mundo. Rodeate de personas que te apoyen, que sean positivas y que te alienten a seguir adelante. Muestra el aprecio y agradecimiento a quienes te rodean. Recuerda que permanecer pequeño y pensar en pequeño no te llevará a ese punto que la vida tiene reservado para Tí.
A partir de hoy, dale un nuevo rumbo a tu vida. Iniciar el nuevo y mejor capítulo de tu vida!!.
Todos somos diferente, tenemos dones y habilidades únicas, y también tenemos diferentes experiencias. La diferencia no es algo que tiene que ser juzgado, es un regalo que la vida nos ha dado y somos una pieza única de ese rompecabezas que es la sociedad, somos una solución, una idea, una acción, etc.. No dudes de ti mismo, mantente vibrando positivamente, y atraerás el apoyo adecuado, las personas adecuadas, y las oportunidades adecuadas.
Recuerda que el YO no existe sin un TU. Por lo tanto, cuando contemples tu vida y establezcas nuevas metas, tal vez sería una buena idea pensar en los demás primero.
¿Por qué es tan importante conocer el propósito de vida ? Porque va a explicar el significado de tu vida, vas a conocer la misión que se te ha encargado al venir a este mundo, y eso va a simplificar tu vida, te enfocaras, aumentarás tu motivación, y la felicidad será tu compañera.